Protocolo del adiós

Estimadas pupilas:

De la misma manera que abandonamos la talla 36, el acné juvenil y las hombreras a veces es tiempo de dejar a ese hombre.

Pero como antoñitas sutiles y delicadas que somos es preciso establecer un protocolo del adiós. Estos son los pasos:

1-     La actitud: Ensayad esa mirada perdida, Mostraos indiferentes ante unos Jimmy Choo y apareced un día ante el con esos Timy Cho directos de Shanghai con la mejor polipiel del mercado.

2-     Si tras ese comportamiento todavía no se ha percatado de que algo ha cambiado en vosotras, miradlo fijamente y decidle “Tenemos que hablar”.”Es que nene, no eres tú soy yo creo que hay algo más en la vida que tener 76 pares de zapatos”, a lo que él quizás os dirá “¿tener 76 bolsos?”.Y vosotras responderéis con la madre de todas las justificaciones femeninas “Creo que necesito encontrarme a mi misma”, difícil de comprender para un hombre ellos pierden las llaves y los calcetines nosotras nos perdemos a nosotras mismas.

3-     Es que creo que me hace falta un tiempo para mi, para aclarar las ideas y me parece que me voy a La India (porque el centrifugado de ideas no se puede hacer en Cuenca que eso quede claro).No me llevaré el móvil, ya hablaremos cuando vuelva.

4-     Queda un punto débil en el asunto: la desaparición de los 76 zapatos de vuestro armario común., que las tejedoras de Benarés estarán encantadas sobre los tacones de 12 centímetros.

Para hombres lírico sentimentales, recomendamos esta banda sonora por si no captan los argumentos anteriores.

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí

www.ponleunavelaasanantonio.es

3 Responses to “Protocolo del adiós”

  1. Maria Ayser says:

    “Creo que necesito encontrarme a mi misma”, difícil de comprender para un hombre ellos pierden las llaves y los calcetines nosotras nos perdemos a nosotras mismas.
    Muy bueno…. ¡¡¡cuanta verdad!!!
    Pero… ¿por qué seremos tan tontas???, pero lo cierto, es que si quieres dejar a un hombre (con mucho menos “glamour”, eso sí), podeis hacer otra cosa… y esto es: Llamar al programa “Anda Ya” de los 40, y que le hagan la prueba de novios (aunque igual teneis mala suerte, y es el único que no cae en ella).

  2. superwoman says:

    Merce siempre he sido pesima dejando, nunca he sabido hacerlo así que lo que solía hacer era forzarlos a que me dejasen. me volvía tan cargante que no les quedaba otra que mandarme a paseo. Por cierto he cambiado el enlace a tu página que todavía tenía el antiguo. Besos.

  3. Lady Manga says:

    Aysss!!! Cuánta sabiduría!! Voy a memorizarlo ahora mismo!! Que nunca se sabe cuándo puede hacer falta ;-p
    Y la canción… sencillamente genial!! Yo suelo utilizarlas… aunque tengo comprobado que no se suelen dar por aludidos!! jajajajaja…