Comunicación no verbal
Estimadas pupilas:
Para aquellas de vosotras que pensáis que lo más importante que transmitís al mundo sale de vuestra boquita os diré algo, gran parte de la comunicación es no verbal.
Si queridas antoñitas, el mundo está lleno de códigos o sea que por favor no volváis a decir nunca más que os ponéis una micro falda un Sábado por la noche porque es tan tan cómoda (¿?) y fresquita en pleno mes de Febrero porque lo que perciben esos chicos a la barra del bar pegados es que habéis pasado a formar parte del pantorilla market o dependiendo de la longitud de la prenda del tanga market.
Por otra parte, seguramente conocéis algunas chicas alérgicas a la peluquería y adictas a la henna, vestidas con algodón orgánico de primera calidad que ha arruinado más de una lavadora, porque claro los tintes son naturales y no confraternizan con las camisetas de Zara de 5 euros de la compañera de piso y que habitan en casas en las cuales el incienso a sándalo impregna a los visitantes hasta el punto que tras salir no saben si son ellos mismos o una vaca del Ganges.
Pues bien, esta antoñita paz y amor conoce al chico sin orejas por aquello que la longitud de sus greñas dificulta la visión de sus pabellones auditivos e inmediatamente imagina un futuro lleno de niños llamados Lluvia, Brisa o Arcoiris que brincarán descalzos en un piso del barrio de Gracia en Barcelona por ejemplo. Hasta que de repente un buen día aparece llorando ( dada la naturaleza de sus gustos no hay que preocuparse por que se le corra el rimel) y diciendo:
– Es un cerdo, lo he pillado en la cama con una chica de 20 años de la plataforma de ayuda a los oficios artesanales en Bangladesh y dice que cree que se va durante dos años a recorrer la India porque necesita encontrarse a si mismo.¿Y yo que?.Yo quiero tener hijos, y comprarme un piso y pensaba que lo haría con él.
Error de concepto, la antoñita paz y amor lo que transmite es: creo en el amor libre, la propiedad es un concepto burgués y lo único que quiero es levitar, levitar y levitar. En fin chicas, que el greñudo interpretó dadas las señales que estaba con una mujer completamente diferente.
Queridas, aseguraos de que enviáis las señales adecuadas.
Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí
April 10th, 2010 at 9:49 am |
jajajaja.¡¡¡Divertidísimo Mercé!!!…en lo personal, necesitaría una ampliación del concepto “pantorrilla market”…(creo que estoy abusando un poco del look). Besos.-Beatriz.-
April 11th, 2010 at 1:24 pm |
pantorilla market significa mostrar la mercancía cual jamón de Jabugo.Besitos, Beatriz.