¿Pueden los hombres y las mujeres heterosexuales ser simplemente amigos?
Estimadas pupilas:
A la pregunta del título la respuesta es rotunda y categoricamente, NO.Obviamente, nos referimos a la amistad íntima no a tomar un café con un compañero de oficina.
Y ello por muchas e importantes razones:
– No podréis compartir momentos vitales en una relación de amistad, como ir juntos al baño y criticar a fulanita porque parece una morcilla con ese vestido.
-Temeréis recordar con él (no vaya a ser que os tome por una frívola) fechas fundamentales como:
Eso pasó el día que nació Andrea Casiraghi, o casi muero ahogada en la bañera cuando me enteré de que el príncipe ya se había compremetido y yo no tenía ninguna posibilidad.
– No considerará necesario que os probéis más de 2 pares de zapatos
Y sobretodo, porque a la perpetuación de la especie no le interesan las relaciones platónicas y una amistad íntima entre un hombre y una mujer no es más que el preludio del amor entre ambos o el del desamor y el desengaño para uno de los dos.
Podría darse el caso , de que os enamorarais de alguien que no os correspondiera.Entonces pensaréis que siempre es mejor compartir todos esos momentos especiales con él que nada.Pero creedme, acabaréis con el corazón destrozado y relegadas a un segundo plano cuando aparezca la novia de turno, que por supuesto no creerá que hombres y mujeres pueden ser sólo amigos.
Dedico este post a Brioche.
Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aqui