Simplemente, no le interesas
Estimadas pupilas:
Entre todas las torturas a las que una antoñita se puede someter, incluyendo la epilady en las axilas e intentar entrar en los vaqueros de la época pre celulítica, hay una que quizás es la peor de todas, sucumbir a las excusas de los hombres.
Una cosa es el autoengaño legítimo de creer que si haces su tabla de ejercicios acabarás con el tipo de Cindy Crawford y la otra lo que hacemos para creer que ese hombre será para nosotras.
Excusas masculinas las hay muchas y variadas, os enumero algunas:
– Él no tiene tiempo de verte, porque pobrecito su trabajo le absorbe mucho y necesita descansar.
– Él no tiene tiempo de llamarte.
– Él no da el primer paso porque no quiere arruinar vuestra amistad.
– Después de 10 años no está preparado para el compromiso, porque cree que debería tener experiencias vitales indispensables como vivir un año en una cabaña del Paraguay.
– Su ex novia le dejó traumatizado y necesita superar su luto emocional, a pesar de que han pasado 5 años.
Queridas mías, dejad que os diga algo fundamental , a los hombres ( al menos a los que perseguimos nosotras) les gustan las mujeres y si están interesados en vosotras os llamarán si es preciso desde el baño de la oficina solo para oir vuestra voz y encontrarán un minuto libre para veros porque vosotras seréis el aliciente del día.
En cuanto al factor “somos demasiado amigos para ser pareja y sería una pena arruinar una amistad como la nuestra”, admitámoslo significa que pasan de vosotras y lo que es peor en el momento que menos os lo esperéis estaréis haciéndoles de confidentes sobre sus problemas con las mujeres.
Dudad asimismo, de los noviazgos eternos y del “es demasiado pronto, deberíamos vivir otras experiencias” porque generalmente quieren decir que es demasiado pronto para vosotras y no están seguros en absoluto de que seáis la mujer de su vida.
Por último, recordaros que tener una ex novia malvada en la vida de un hombre es un recurso muy socorrido para no comprometerse pero tan cierto después de más de 5 años como haber quedado trastornado por la muerte de Chanquete en Verano azul.
Así que para cada una de las que vivan una situación similar, la moraleja es:
SIMPLEMENTE, NO LE INTERESAS
Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aqui