Antecesoras en el cargo
Estimadas pupilas:
¿Son los hombres como los zapatos que cuando son nuevos hacen daño?.
Pués en algunas cosas si antoñitas, admitamos que nuestros piés no fueron hechos para las ampollas pero agradecemos el sacrificio hecho por otras en aras de nuestra futura comodidad.
Y aquí entra en juego el apasionante mundo de vuestras antecesoras en el cargo, si ya sabéis aquellas que tenían que ir de camping en grupo y aguantar las historias de los viajes que hacían antes toda la pandilla ellos sólos, aquellas sufridoras que soportaron Domingos y Domingos de croquetas suegriles, que tuvieron peleas porque él con la play en la mano no se sentía preparado para reproducirse y tener un compañero de juegos.
Hasta que sucedió lo inevitable vuestra antecesora se hartó, y desapareció con alguien llamado Cesare. El colmo del oprobio llegó a vuestro futuro chico, que una cosa es ser abandonado y la otra serlo por un italiano lo cual sugiere todo tipo de carencias domesticas.
Y de repente váis y conocéis vosotros a ese pobre hombre abandonado y sucede lo inevitable:
1- Reniega de las salidas en grupo, que ya se sabe vosotros dos solitos estáis muy bien. Por supuesto ya nada de tiendas de campaña, que después de lo que trabajáis os merecéis comodidades tales como hoteles boutique.
2- Los Domingos cambiáis las croquetas por el Brunch
3- Se convierte en orgulloso padre geriátrico de trillizos in Vitro y está encantado.
En fin queridas, con algunos especímenes del sexo masculino hay que dejar que otras hagan el trabajo sucio. Demos las gracias a todas las antecesoras de este mundo.Ya lo decía mi madre la primera escoba y la segunda señora.
Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aquí